El humor es la sonrisa de la rebeldía!

viernes, 1 de abril de 2011

La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una.




Esto te lo dedico a ti, por todo lo que me has ayudado desde que nos conocemos, porque me has aportado muy buenos momentos tanto solos como bien acompañados, porque eres una de las mejores cosas que me llevo de estos dos años, y porque espero que a parte de todo este tiempo que hemos pasado, haya más años para disfrutar de tu compañía.

Te Quiero Goordoooo! :)

El secreto de las tortugas - Maldita Nerea & Los Delincuentes


2 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Que bonic! No me lo esperaba!
    Seguro que tienes Tunai para muuuuuuucho tiempo!
    Eso no lo dudes ni un momento, la última fila es inseparable, y con lo pesao y lo pegajoso que soy... con más razón todavía xD

    Te Quiero tontaina! :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! kuanto amor k se respira en el aire! jeje y no puedes negarlo moñas jijiji ^^ me a gutao muxo la erdá =) jeje haceis una pareja genial y me enknta k la ultima fila sea inseparable y k de los miembros se amen y kieran tanto iji =) ^^ un besazo y yo tb tkm! fideo a la cazuela ji ^^

    ResponderEliminar